Administración
Gabriela Guzmán Vega
Administradora
- 34 2 379128
- administracion@municipalidadllayllay.cl
Contacto:
Secretaria Antonia Mesías
- 34 2 379196
- sec.administracion@municipalidadllayllay.cl
Horario de Atención:
Lunes a Jueves: de 08:00 a 14:00 – 15:00 a 17:00
Viernes: de 08:00 a 14:00 – 15:00 a 16:00
Lunes a Jueves: de 08:00 a 14:00 – 15:00 a 17:00
Viernes: de 08:00 a 14:00 – 15:00 a 16:00
Función
La Unidad de Administración es liderada por el administrador(a) municipal, quien es el colaborador directo del alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal y ejercerá las atribuciones que señale el reglamento municipal y las que le delegue el alcalde, siempre que estén vinculadas con la naturaleza de su cargo entre ellas, subrogar al alcalde, ejercer un control jerárquico permanente de las unidades municipales, adoptar las providencias necesarias para el adecuado cumplimiento de las políticas, planes y programas propios de la gestión interna municipal.